La guía más grande Para https://elrincondelashistoriasdeamor.wordpress.com/



:: “Nada ni nadie podrá apartarme de esta bonanza que vivo contigo. Para mi eres como una Piropo a la que me gusta cuidar todos los días de mi vida. Eres el dueño de mi sonrisa, de mi alegría, de la pasión que me combustión por Interiormente y más. Te deseo una linda noche.”

– “Cada momento que te veo me interpelo si estaré soñando. No puedo ocultar más lo que siento por ti. Necesito tenerte cerca y decirte lo mucho que te quiero.”

::“El amor que un hijo siente por su Madre es indestructible. No importa que la vida en esta tierra halla finalizado para la Madre, porque ese hijo seguirá queriendo a la mujer que le dio la vida.

::“Si por algún motivo no puedo tenerte a mi lado, solo necesito cerrar mis Fanales y atraerte con la mente para intentar advertir el perfume que sueles usar y siento que mi piel se estremece al tratar de imaginar tus manos tibias recorriendo mi piel”.

:: “Te deseo dulces sueños angelito lindo, que logres recuperar tus energíCampeón para que mañana tengas mucha fuerza para cumplir con tus responsabilidades. Estoy segura que soñaras conmigo.”

:: “No sabes cómo disfruto los momentos que vivo contigo Fortuna mío. Tú eres esa pequeña dosis de amor que necesito para estar. Quiero que sepas que lo más valioso que tengo en la vida eres tú. Que duermas correctamente.”

bonitas frases para un nuevo amor,nuevas y bonitas frases para un nuevo amor,descargar bonitas frases para un nuevo amor,las màs bonitas bonitas frases para un nuevo amor,bonitas frases para un nuevo amor para mandar,buscar bonitas frases bonitas para un nuevo amor

:: “Quiero que sepas que a tu ala soy el hombre más atinado del mundo; a pesar de que recién nos estemos conociendo, siento como si no obstante te conociera de ayer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

::“Cuando tienes delante de tus Luceros a tu ser amado puedes cambiar tu estado de ánimo y sentirte de pronto de mejor humor, se dibuja una sonrisa en tus labios, tus Fanales tienen otro brillo y hasta te has vuelto más delicada y tierna. Definitivamente el amor es capaz de transformar nuestro corazón”.

:: “Cuando no estás me falta tu sonrisa, aquella que es mágica, emotiva, que me une a ti como si no existiera Más ayuda nadie más en el mundo”.

Debemos de disfrutar del amor y disfrutarlo mucho; recuerden que, igual y al final de nuestra existencia, lo único que nos llevamos son los recuerdos vividos. Por ello es que de debes galantear muchísimo a tu pareja y demostrarle cuán excelso es tu amor.

– “No me importa tu pasado, lo que me importa es el presente, pues hoy tu y yo estamos enamorados”

Es increíble la química que hay entre los dos y, aunque hayan díFigura difíciles, sé que somos el unidad para el otro y estoy seguro de que este amor serà duradero!!!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *